domingo, 23 de octubre de 2005

Pearl Jam: Segundo Concierto CONFIRMADO.



Hace un tiempo atrás comenté que dada la alta demanda por entradas para el concierto del 22 de noviembre en San Carlos de Apoquindo, existía la posibilidad de que se hiciera un 2do concierto. Las entradas para el primero se agotaron rapidamente (25 mil tickets). Por lo que la organización decidió organizar un 2do evento el dia siguiente. Así que ya lo saben, lo fanaticos tendrán la posibilidad de ver a esta mítica banda de Seattle 2 veces si es que quieren.
Respecto del show mismo, es super dificil predecir que repertorio será el que van a exponer aca. Esto principalmente por 2 razones, las cuales me las contó un fanatico de la banda que tiene TODA la discografía (estudio y vivo),el día de ayer:

  1. En los ultimos conciertos en vivo (12), el repertorio nunca fue igual, hubo variaciones donde entraban y salían canciones y al parecer tocaban lo que "tenían ganas de tocar". De hecho, como anécdota, paso varias veces que estaban tocando y se equivocaban, paraban, echaban la talla y luego retomaban. O sea, mas que concierto parecía un ensayo con publico.
  2. Esta gira nace de una motivacion personal de los tipos ya que se encontraban en trabajos de estudio, y con el fin de buscar un nuevo aire, decidieron venir a sudamérica. Por lo que no es una gira de promoción de algun disco o algo por el estilo.
SHINE ON!!.

4 Comments:

Blogger Nano said...

Uyyyyy, yo quiero ir, pero estoy muy lejos...

Chauu, salu2...

4:19 p. m.  
Blogger .................. said...

pero compadre, hay un segundo concierto po....juegatela!!!.

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola compadre:
Estaba en el Blog de una amiga y por casualidad llegue a tu pagina...
Soy muy fanatico de Pearl Jam, y tengo todo el matearil k te puedas imaginar, incluso el DVD completo de Mexico.
Te dejo mi pagina: www.TITIJam.tk

3:54 a. m.  
Blogger .................. said...

Hola, gracias por la pagina, voy a pasar el dato pa los mas fanaticos...yo no soy fanatico pal pico del grupo, aunque me gusta harto, pero igual, paso el dato....

12:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker blog search directory

Powered by Blogger

Planeta Blogs
BloGalaxia