miércoles, 20 de septiembre de 2006

El Huraño está de Vuelta: ROGER WATERS en CHILE.



Será o no el genio de Pink Floyd, esa es discusión aparte. Porque la discusión da para mucho; entra en el juego además del talento, el liderazgo, el carisma, etc. Tal vez para muchos Gilmour era el realmente talentoso, para otros incluso lo era Wright. Pero de que Waters fue el lider indiscutido durante el más largo tiempo que la banda estuvo en escena, lo fué. Le guste a quien le guste, alegue quien alegue, incluso aquellos acérrimos fans Gilmorianos...eso es algo innegable. Roger Waters fue el cerebro de la banda británica durante tal vez su época más prolífica. En ese sentido, el rótulo de "el genio de Pink Floyd" con el que se le publicitó en su pasada visita aquel 5 de marzo de 2002, le cae de perillas. Bueno; Roger Waters, "el genio", está de vuelta en Sudamérica y también en chilito.

Hoy por la mañana recibí este mensaje:

"Vuelve Waters, darkside". Proveniente de un amigo y compañero floydiano.

No dudé en salir de la sala en plena cátedra del profesor e ir nuevamente, tal como lo hice cuando este mismo tipejo me avisó para la reunión de la banda en el concierto LIVE 8, a los computadores de la U a corroborar la información. El weon estaba en lo cierto.

Para el 28 de marzo de 2007, en el Estadio Nacional, está programada la gira "Dark Side Of The Moon", que traerá nuevamente a esta conocido "mal genio" personaje.
La información fue difundida primeramente por el diario "La Tercera", el pasado 17 de septiembre. Según la pagina oficial de la "Comunidad Floydiana", esa información fue corroborada por DG Medios. Por tanto, sí, Roger Waters tiene agendada una proxima visita a nuestro país. La banda compuesta por Andy Fairweather, Snowy White, Dave Kilminster, Graham Broad, Jon Carin, Ian Ritchie, Katie Kisson, Arnold y Carol Kenyon y su retoño Harry Waters, además del Roger obviamente, estará en Santiago para llevarnos de paseo por el paraíso musical: EL MEJOR DISCO DE LA HISTORIA DE LA MUSICA MODERNA.

De más estarán las lineas que esribo acontinuacion para aquellos que tuvimos la oportunidad de ir a verlo y disfrutarlo en su primera visita. Simplemente puedo decir que las 40 lucas que me gasté aquella vez fueron la mejor inversión que pude haber hecho en lo que a conciertos respecta. Esta vez, voy por lo mismo y si el presupuesto me lo permite, ojalá mejor. Es una oportunidad que NO PUEDE DEJARSE PASAR. Una puesta en escena exquisita, riquísima musical y artísticamente. El sonido cuadrafónico le daba un espectro al ambiente que nunca antes había escuchado, el apoyo visual y la musica como siempre: perfectos.

Esta vez, el menú no puede ser mejor, definitivamente NO PUEDE SER MEJOR. Creo el unico concierto que superaría a este que se viene, sería la posibilidad de ver a los 4 floydianos tocando, algo que hoy por hoy, sería casi un milagro. Por tanto, las apuestas suben, y de seguro, les aseguro.....No se van a defraudar.
Recomiendo empezar a juntar la platita, porque no creo que las entradas estén baratas (ya saben lo caro que es el arte en este país), pero es definitivamente un imperdible. Asientos en primera fila y a disfrutar...


Shine On!!


9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Huraño" es con H, je!

10:16 p. m.  
Blogger .................. said...

gracias! no tenia idea...

10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aro Aro ARo!!!
Brindo por Roger Waters! Brindo también por Dark Side!
Brindo porque este 18, nos enteramos de su visita!
Brindo por la fiestita! Brindo por la emoción! Brindo por Quezadilla!!!! RAJATE CON LA PARRILLA!!!!!

9:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Corleone...
wena.. de ahi somos po men chau

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

- Loco claro que ahora si tiene que ser en vip , y razon tienes en decir que fueron la mejor inversion,,,,se acuerdan de la estrella fugaz o estaba muy volado,,,,,

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja kien no se acuerda de la estrella fugaz si todo el estadio la vio

era ya cmo mucho fue el dia mas perfecto de mi puta y askeroza existencia.

ahora denuevo rogers en chile tocando el dark... uffff

a los que se lo perdieron y se arrepintieron ahra tienen la oportunidad unica de ver un "verdadero" concierto

saludos fanaticos de la buena musica

chaus

3:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta si k es una buena noticia para nosotros los floydianos del alma, lo digo pork he escuchado y aprendido de la su musica desde myy chica, aun recuerdoa mi madre diciendo k le daban miedo los gritos, ja!
espero k sea igual o mejor a la primera visita k nos ha regalado el destino a los chilenos floydianos

disfrutemos todos de esta fiesta, k hay k aprovecharla a concho!!!!
saludos chikillos,
del sur les escribe una fanatica
adios........

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yeeah fantastico yo soy de mexico y fui al concierto el martes yeeah de lo mejor diviertanse roger es un maestro ay muchas sorpresas saludos de mexico

4:35 a. m.  
Blogger .................. said...

sorpresas??

que sorpresas!! cuente pues hombre!!

5:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker blog search directory

Powered by Blogger

Planeta Blogs
BloGalaxia