sábado, 30 de septiembre de 2006

ROCK STAR: Supernova


Si existen realitys de todo lo que se pueda ocurrir, cómo no iba a existir un reality rockero. Bueno, por supuesto que existe y People & Arts lo trae para ti. Se llama "Rock Star: Supernova". Se trata de un programa conducido por la despampanante Brooke Burke (E! Entertainment) y el guitarrista Dave Navarro (ex chili peppers) en el que 15 vocalistas rockeros (hombres y mujeres) provenientes de distintas partes del mundo, participan en un concurso para convertirse en los líderes de una banda rockera profesional: "Supernova". El ganador, tendrá el honor de compartir escenario en una gira durante el 2007 e incluso grabar un album con 3 grandes figuras del rock norteamericano que obvia y claramente en todo caso, ya no están en su apogeo, y que han caído y se han vendido (tal cual Ozzy Osbourne en MTV) a la mierda norteamericana. Pero bueno, para llegar a eso, los concursantes deben ir sorteando diferentes etapas y eliminaciones, y deben hacer presentaciones en vivo en las que intentan demostrar a cabalidad sus dotes musicales y su desplante escénico a través de performances de grandes bandas de las historia el rock como los Stones, The Beatles, The Doors, Nirvana, etc. Todo esto bajo la supervisión de tipos como "Slash", "Rob Zombie", "Moby", etc.
El futuro rockstar debe lograr convencer al equipo evaluador (y proximamente compañeros de oficio y de escenario), que esta compuesto nada más ni nada menos que por el polémico Tommy Lee (ex batero de Mötley Crue), Jason Newstead (ex bajista de Metallica) y Gilby Clarke (ex guitarrista de Guns & Roses). Ellos son los encargados de dar el feedback, hacer la evaluación pertinente y de eventualmente elegir junto a la votación popular, a un ganador de entre estos "aspirantes a rockstar", además de intentar poner la cuota de seriedad, profesionalismo y crítica en el programa. Quien resulte ganador de este "reality del rock" tendrá el honor de compartir escenario con estos 3 otrora gigantes o por lo menos polémicas figuras de la musica moderna y darle vida a este "proyecto de laboratorio" llamado "Supernova".
La verdad es que esta noticia ya me parece medio apocalíptica, pero bueno, quién sabe si en una de esas nace el nuevo Jim Morrison de estas basuras yankis...jajaja, aunque lo veo bien dificil les diré....



Dónde verlo: En People & Arts (canal 58 en Vtr).
Cúando y a qué hora: Sabados y Domingos (no sé la hora exacta).

Shine On!!

6 Comments:

Anonymous Sandro said...

Están ya en la segunda temporada de programa y ya hay un ganador... lo que se está viendo en la tele son repeticiones de la última temporada.
A mi me ´parece que, por muchas críticas que pueda hacerse a los realitys, este demuestra un muy buen nivel y la gente que va es buena... no se si realmente son rockstars pero cantan bien, mucho mejor que lo que vemos aca... en realitys como protagonistas de la musica... si es que alguien lo recuerda porque claramente es mejor olvidarlo...

9:33 a. m.  
Anonymous felipe cádiz said...

Jota:
El programa es la raja! Lo segui con fervor junto con Seb Correa. La verdad es que hay gallos bisn buenos: Dilana (Sudafricana), Toby Rand (Australia), Magni (Islandia) etc. Los mejores eran porsupuesto los cantantes no gringos.

La final fue transmitida el pasado 17 de septiembre... no te voy a contar que pasó, pero te paso un dato: Metete a YouTube y encontraras todas las presentaciones de los rockers... son horas y horas de rock!

Lo malo... los 4 o 5 temas propios que mostró la banda durante la temporada de programa dejan bastante que desear. Uno esperaría más de estos tipos.

Saludos
Felix

PD: Cachaste que ademas de Waters, en marzo también viene The Who!!!

10:47 a. m.  
Blogger José Miguel Quezada I. said...

Hmm, a ver tal vez no me di a entender lo suficiente en el articulo:

mi critica no va contra el nivel musical que puedan o hayan alcanzado los participantes. Es más me tocó ver a un par y habia una mina que cantaba bien. A lo que voy es al CONCEPTO. ¿Buscar un rockstar en un reality?
hmm....es paradojico por lo menos...

Tal vez habría que partir preguntando por qué es lo que significa un rockstar para cada uno.

5:49 p. m.  
Blogger Estepario said...

puede que resulte, aunque el grupo no me tinca mucho. Lee Jones, Newsteed y Clarke no me tincan mucho como banda. y dao el proceso no le s doy ams de dos discos.

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

todo el programa fue emloquecedor, pero la mejor era dilona no se q le paso al jurado

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

woOoLiZzzZ

ztuvo con madre el programa te amo tobby !!!!!

no ze porke no gano zi canta genial canta aun mejorr que lukaz

bueno lukaz tambien eztaz divino pero te me hacez un poko metro oki

ze cuidan zale???

bye

bezitos


atto. consue

10:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker blog search directory

Powered by Blogger

Planeta Blogs
BloGalaxia