miércoles, 7 de marzo de 2007

Pintemos al cerdo de Roger



Si crees que tienes algo importante que decir, si crees tener la receta para acabar con las injusticias en el mundo, si sientes que necesitas dar un mensaje al resto de nuestros compatriotas y ser escuchado (leído en este caso) por éstos, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Y te la trae nada mas ni nada menos que el mismísimo Roger Waters.
Así es, el ex-bajista de la "orquesta filarmónica de la NASA" (como le apodó Diego Maquieira a los Floyd en una cuña a El Mercurio, que dicho sea de paso está invitado a participar de este evento) propuso que los fans y artistas invitados chilenos tengan la posibilidad de escribir un mensaje en su gigantesco cerdo volador (¿recuerdan el disco Animals? Ese mismo) y así dar a conocer al resto del país y el mundo lo que sea que nos concierne.
Esto no es "Pasiones" en todo caso. Hay ciertos requisitos, obviamente no se trata de llegar y escribir por ejemplo "Jhonny te amo" o "Maicol estuvo aquí", ni nada por el estilo. Lo que propone Roger es que se trate de un mensaje con contenido político y social, no cualquier cosa. Y el mísmo será el encargado de seleccionar las frases que finalmente aparecerán (no me imagino cómo en todo caso) en el cerdo que todos veremos volar por sobre de nuestras cabezas el proximo 14 de marzo, en exactamente 1 semana más. Así que no queda más que empezar a ponerse en campaña para cranear algo creativo y a su vez con contenido, y en una de esas, quién sabe, puede que el mensaje aparezca en el cerdito. El concurso lo guía la radio Futuro, y es ahí donde deben acudir para enviar sus ideas, si no me equivoco al programa "El ADN del Rock", de la misma radio por supuesto.
Por ultimo los invito a compartir qué frase se les ocurriría poner a ustedes, dejando un comentario con su mensaje acá. Vamos a ver como está la creatividad de los lectores de esta boladesonido...



P.D: ¿Y si al "profeta de La Florida" se le ocurre salir de una vez y por todas al mundo?

Shine On!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenisimo... voy a pensar algo de todas maneras!!

Sólo una duda ¿sólo puedo enviar las frases al mail de ADN del Rock?

En la web de Futuro no aparece nada sobre aquello.

3:52 p. m.  
Blogger .................. said...

eso escuché en un comercial...pero no estoy 100% seguro

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que Jimi Hendrix era la persona con más corazón en una guitarra que existía, y que existirá. Ritchie Blackmore era la persona con más técnica y velocidad de la época comparada a Jimi Hendrix, Janis Joplin, Santana... etc., y también un poco a lo que vendría despúes: Pink Floyd. Con esto quiero decir, que Pink Floyd tenían ese punto medio o punto perfecto para tocar de manera técnica cualquier tipo de estilo: Blues, Rock experimental, baladas (experimentales también), temas que se asemejan al Jazz, etc. Y todos estos músicos que lo formaban no eran lo mejor del mundo, pero sí sabían lo que hacer con sus instrumentos o aparatos tecnológicos de la época, en el momento oportuno y con la nota oportuna; no hay nada de momento que los iguale desde que salieron.
La palabra "Taxi" es mundial; "eres un Pink Floyd": díselo a alguien, y seguramente te dirá que alguna vez la habrá escuchado. Son universales, y son incomparables: no se puede hacer una comparación de Waters y Gilmour; me parece ridículo: "es como si haces una comparación entre Robert Plant y Jimmy Page (Led Zeppelin, que por cierto es mi segundo grupo favorito)". A parte de que tenían diferentes funciones dentro del grupo, si faltase cualquiera de ellos no habría sido lo mismo (y por supuesto, tampoco igual de bueno). Son el punto entre velocidad y lentitud, y entre técnica y fuerza.
Termino diciendo que son insuperables, los mejores haciendo de TODO. No hay un grupo de ahora que tenga la mitad de calidad de sonido en sus discos y en concierto, y que a la vez venda tantos discos y meta a tanta gente en sus conciertos como han conseguido ellos; y si existe ese grupo, que me pasen un disco que pago todo el oro del mundo por él.
Es la primera vez que escribo algo en internet, espero que no sea la última. Gracias a páginas como la tuya, la red mejoraría y sería mucho más interesante. Un Saludo desde Vigo. Mi hermana es la que te escribió el rollo de Rage Against The Machine. Piruleta. iago_pinkfloyd@hot.......

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

P.D. Un error por mi parte. Quiero decir: "época referente a" da igual estoy Bob Marley adios

12:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker blog search directory

Powered by Blogger

Planeta Blogs
BloGalaxia