lunes, 18 de diciembre de 2006

Guns ´N Roses...en Chile.

Un videito para refrescar la memoria de estos infernales calores de diciembre...

Hace ya 14 años.. en diciembre de 1992, Guns & Roses se presentaba en el coloso de Ñuñoa. Un concierto que se inició con más de 2 horas de retraso. Programado, si mal no recuerdo, para las 21:00 horas y que comenzó pasadas las 23:00; donde hubo que literalmente ir a buscar a estos ya "extintos" rockstars a la habitacion del hotel (Sheraton), levantarlos y intentar sacarlos de la curadera a punta de cafe y ducha fría, para ver si eran capaces de presentarse en un Estadio Nacional que para esas horas ya estaba al borde del colapso. Puta que fueron capaces...

Gira de los Use Your Illusions....primera y cada vez más convencido de que "última vez" creo, que Chile tendría la posibilidad de ver a estos monstruos del rock en vivo y en directo. No estuve ahí, tenía apenas 10 años, pero recuerdo que lo seguí en vivo por T.V. toda la noche, para poder grabar en video el concierto (fue transmitido por TVN). Lastima que ese video ya no tengo idea donde estará....
La gente que estuvo ahí me comentó que fue sin duda uno de los conciertos (sino el más) vibrante de todos los que se han hecho en el Estadio Nacional y en Chile. IMPRESIONANTE.

Abrieron con It´s So Easy...




Bonus Track para los románticos...Que grande Slash!!

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hay un grupo ed Concepción que se hacen llamar los "Sweet&Roses" o algo parecido. Tocan puros coevrs de Gun´s. Hace dos findesemana estuve en una fiesta en Pingueral -cerca de Dichato- donde tocaron los "S&R". Lo lograron, desde la estética a la armonía, ritmos y tonos. El supuesto Axel era igual salió a cantar en calzoncillos y hablaba en inglés casi inentndible. Tocaron desde temas específicos hasta los clásicos populares.
Podríamos ir a verlos si vienen. un abrazo

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sweet Rose de Concepción??? Nooooo. Son de Santiago, tocan siempre en el Bar 7 y en distintos lugares. Los he visto un par de veces y son muy buenos, especialmente el primera guitarra (slash). La web del grupo es: http://www.sweetrose.cl/

2:24 p. m.  
Blogger pp said...

puta weon yo estuve ahi por la puta wea increible

2:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué pasa jota. tirate otra columna viejito!!

9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wua...Yo era muy pendejo pa ir en esa epoca, pero, se que tengo el video por algun lado, a ver si lo tiro al pc y lo subo entero al Emule...
Si lo llego hacer, les dejo el elink luego..

Saludos

11:33 p. m.  
Blogger .................. said...

grande rodrigo seria filete!!

3:07 p. m.  
Blogger Juan Perez said...

Use Your Illusiones, rola jodido...!!!!

SAludos..!!!

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

existe algun lugar donde pueda desenfrenarme escuchando a los guns... con la fanaticada...

8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

saludos.... yo igual que ustedes era fanatica y estaba enamorada del axel y slash, pero ya me siento un poco grande y lo he dejado atras, mas nunca se me olvida ya que en ese tiempo tiempo tenia 14 o 15 años, eran grandes.

3:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tengo 14 años y aunque los guns no son de mi epoca, ¡me encantan!, sobre todo axl, lo encuentro tan mino, pero ahora dicen que esta gordo, y viejo , pero no me importa, y deseo que toquen en chile y que se reúnan los originales. jovi...

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sii seria super qe vinieran a chile son lo maximo y ovio iria su concierto si vinieran yo igual tengo 14 y soy super fanatica de los guns pero me gusta mas axel :) era muy mino :* yaya
peace ;* milaa

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ay si!!!!! son tan geniales
y yo tambien tengo 14
y tambien los encuentro demasiado!!!!
daria lo q fuera por haberestado en ese concierto....
pero deseguro q ahora no me quedaria voz
jajajja
xaoooo
y q vivan AXL Y SLASH!!!!

12:29 a. m.  
Blogger ó Maria Constanza Garcia Arbones said...

Hola
yo estve ahi... tenia 14 añitos y fue mi primer mega concierto, ahora a los 31 años ya llevo un montón, pero ese claramente fue el que mas me marcó, igual los veria nuevo, es mas depues de tanto tiempo, hora llevo en el Ipod el use your illusion, y esta increible. un soy una fanática.

7:10 p. m.  
Anonymous solange said...

bakan me encantan los guns and roses lamentablemente no estube hay, pero me siento muy emocionada por los que tubieron la oportunidad de verlos en vivi.me encantaria poder verlos yo tambien. por eso dejo mi correo para que comentemos el tema. sole_18axl@hotmail.com xaoooooooooooo........

10:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker blog search directory

Powered by Blogger

Planeta Blogs
BloGalaxia