jueves, 23 de noviembre de 2006

ROGER WATERS en CHILE: 14 de Marzo.



Ya está confirmado.
El 14 de marzo del año entrante se presentará en el court central del Estadio Nacional por segunda vez Roger Waters, bajista y otrora líder de Pink Floyd.
El set list que trae para esta ocasión se compone de más de 25 temas, incluido el Dark Side Of The Moon completo. Además de este mítico disco, tocará temas clásicos como Shine On You Crazy Diamond, Comfortably Numb, In The Flesh?, etc. Como ven, todo el repertorio de Pink Floyd se tira a la parrilla, o casi todo...

Ahora lo no tan bueno: las entradas.

No iba a ser la excepción. Como siempre ya nos tienen acostumbrados las empresas que traen a este tipo de artistas a Chile, los precios para ver al oriundo de Inglaterra son bastante caras. Van desde los 19.000 pesos hasta los 130.000. La distribución será bastante parecida a como fue el año 2002 cuando este maestro nos visitó por primera vez, a saber, la cancha dividida en 2, dejando la parte de adelante para los Golden Vip Ultra Platinum Extra Extra fuckin´BOX. Y la otra mitad para la plebe, cancha. Además de eso están los precios de Andes, Pacifico alto medio bajo y lateral, y de Galería.
Como comenté hace un tiempo aquí mismo, me parece que es un concierto al que NO SE PUEDE FALTAR. Así que lamentablemente van a tener que ahorrarse los pesitos del carrete para juntar las lucas e intentar ubicarse en el lugar mas decente posible tomando en consideración la calidad musical que se oferta. Los que estuvimos ahí el 2002 y tuvimos la suerte de estar en una buena locación, comprenderán lo que les digo. De la mitad para adelante fue OTRO concierto.

Para calentarles un poco la cabeza, les dejo el probable set list de la gira:

Set One

1. In the Flesh
2. Mother
3. Set the Controls for the Heart of the Sun
4. Shine On You Crazy Diamond (Parts I - V) (abridged)
5. Have a Cigar
6. Wish You Were Here
7. Southampton Dock
8. The Fletcher Memorial Home
9. Perfect Sense, Parts 1 and 2
10. Leaving Beirut
11. Sheep


Set Two (The Dark Side of the Moon)

1. Speak to Me
2. Breathe
3. On the Run
4. Time
5. Breathe (Reprise)
6. The Great Gig in the Sky
7. Money
8. Us and Them
9. Any Colour You Like
10. Brain Damage
11. Eclipse

Encore

1. The Happiest Days of Our Lives
2. Another Brick in the Wall, Part II
3. Vera
4. Bring the Boys Back Home
5. Comfortably Numb




algo más que pedir? Sí, me hubise encantado escuchar Astronomy Domine y otro par de temas antiguos, pero ¡vamos! no se puede tener todo en esta vida ¿no?. Esta filete igual, con el puro Dark Side me conformo!!!...

Precios de las entradas:

Galería: 19.000
Cancha de Pie: 26.000
Pacifico Lateral: 26.000
Andes: 36.000
Pacifico Bajo (numerado):50.000
Pacifico Alto (numerado):65.000
Pacifico Medio (numerado):78.000
Golden Box (numerado): 80.000
Vip Platinum (numerada): 95.000
Vip Platinum Top (numerada): 130.000


Eso sería....dije que no iba a escatimar, asi que voy por una golden!!!..quien apaña?

Shine On!!

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oie esta super weno ir a ver a roger waters, que llegue pronto, estan muy caras las entradas (como to2 los extranjeron en el nacional en chile :( ), pero iremos igual....

11:21 a. m.  
Blogger jpgarnham said...

carito, pero vale la pena.

1:20 a. m.  
Blogger zombie said...

uhh... y no era el 28??
shuatas... menos tiempo pa' juntar la plata!!
yo cacho q' voy por la de 26... o 36 luquitas noma' ["noma'"... ja.. na', si vale la pena!]
va a estar genial eso... imperdible!!

me gustó tu blog =)
saludos!!

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uhhh cuentos los 61 dias que quedan pa eso =P


saludos y tu blog es realmente uhhhh

8:02 p. m.  
Blogger renan astengo said...

ta muiy buena la informacion, de hecho por alla estaremos, el 2002 me dejo terrible prendio, asi que hay que puro repetir la hazaña. Ahora, en la pagina de ticketmaster, aparece que la galucha cuesta 13 pesos y con 20% de descuento con la targeta cmr........bueno chao

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta la raja ir a ese concierto, desde ya hay que juntar las monedas para poder ir, yo me perdi la primera pero ahora no la dejare pasar, por lo menos quiero escuchar el concierto en vivo ya que con los cd no es lo mismo, chao y nos vemos en el concierto

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola desde Mexico, aca va estar Roger en tres fechas y su servidor estara en la ciudad de guadalajara para verlo en segunda fila en un estadio de fut bol, tambien las entradas han sido caras, para qeu se den una idea mi boleto costo al rededor de 250 dlls USD, pero vale la pena el ahorro, el endeudamiento para ver a este personage de la historia.
mi mail axl_rose220206@hotmail.com

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo estuve en el 2002 en andes y no senti una coinexion tan directa porque todos los imbeciles pedian que me sentara...............esta vez señores me matriculè con Vip Top (fila 14) 130 lucas bien gastadas.................y las comprè el Primer dia de venta de entradas.................See you on the dark side of the moon....................................

1:13 a. m.  
Blogger Unknown said...

victor toro
miren muchachos amantes del rock progresivo, si no son capaces de gastarse 20000 en un concierto que no van a asisistir nunca mas en su vida y se lo podran contar a sus nietos y les diran si mijito yo estube ahi,los espero en el estadio.

9:51 a. m.  
Blogger Unknown said...

aaaaaaaa y los que la encuentren muy caras , tienen todo el año para prepararce para el concierto de rebelde,luis miguel,etc.(cagados amantes del rock progresivo chantas )

9:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Banda Chilena... Tuve la oportunidad de verlo hace 2 dias en Mexico y les quiero decir que es el mejor espectaculo que se ha visto visto en la historia de Pink Floyd o de Waters como solista... todo ese dinero que van a gastar vale la pena porque te paga peso por peso tu dinero a cambio de un excelente show

5:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

presioooosooooo
me enkantoooo.. soy de chile
roger waters toco ayer 14 de marzo y fue eso, hermoso
aunke no pude ver muxo pk estaba en cancha
pero fue muy emocionante para mi que yo nunca habia tenido la oportunidad de verlo...
lo resumo en eso..fue hermoso
y muy emocionante
lo que mas me gusto fue el prisma que representaron con los laser =)!
fue muy impactante..
y todas las canciones muy buenas, incluso las nuevas que toco
y no se como habra sido en otros paises pero aqui interpreto la cancion another brick in the wall con un coro de niños de un colegio
fue muy lindo para todos...
bueno un saludo para todos
ojala esta experiencia se vuelva a repetir... =D!

9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo mejor que e visto en años!!!
los invito a ver mis fotos del show, alucinante

http://www.andresmedina.cl/rogerwaters/portafolio.htm

www.andresmedina.cl
Fotógrafo

5:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker blog search directory

Powered by Blogger

Planeta Blogs
BloGalaxia